Posible gira acústica, película sobre María Callas y más

marzo 26, 2013

LOS EXPERTOS SE PRONUNCIAN
¿QUÉ VENDRÁ DESPUÉS DE LAS VEGAS?

LAS VEGAS || Le Journal nos anunciaba ayer, en exclusiva, que Celine Dion tiene un nuevo compromiso con el Coliseo hasta 2019. Pero, dado que la cantante de Quebec no se quedará eternamente en la capital del juego, preguntamos a varias personas qué piensan del "post-Vegas" para Celine y para la propia ciudad.


"De momento, no lo sabemos. A Celine le encantaría meterse en el mundo del cine. Tiene un proyecto muy especial sobre la vida de María Callas. Pero también podría hacerlo durante su estancia en Las Vegas, porque tiene períodos suficientemente largos de descanso."

- René Angélil

"No sé qué haré después. He hecho una gira mundial muy agotadora. No quiero decir que jamás volveré a hacer una gira por todo el mundo, pero lo haré seguramente por secciones, como por ejemplo, un mes en Europa. Y me encantaría poder hacer un día conciertos acústicos. Sería lo contrario de lo que he hecho siempre."

- Celine Dion

"Lo principal que he aprendido de esta industria es que siempre hay que hacer lo mejor para el artista. En el caso de Celine, no sé si será quedarse mucho tiempo en Las Vegas. Pero me encantaría ver que el espectáculo durase para siempre. Sería como un país imaginario. Y personalmente, me parece que ella canta ahora mejor que nunca antes."

- John Meglen, presidente de AEG Live y productor de Celine Dion

"Ella es aún muy joven. Así que espero que pase sus genes a sus hijos, así, ¡podremos tener más Celines! La gente de aquí apreciamos muchísimo lo que hace. Es una mujer magnífica. Su voz es espléndida, pero creo que la belleza interior es aún más importante."

- Carolyn Goodman, alcaldesa de Las Vegas

"Todavía le esperan muchos años de carrera. Pero espero que siempre considere Las Vegas como un sitio al que pueda llamar "hogar". Es una ciudad donde puede divertirse y ser una artista en diversos momentos de su carrera."

- Cara Roberts, Departamento de comercio de Las Vegas

"No veo a Celine yéndose... Ya llevamos siete años con ella y creo que todavía le queda mucho tiempo aquí. Vivir aquí durante diez años es una situación maravillosa. Todo su equipo tiene casa aquí y sabemos que a ella le encanta el teatro."

- Robin Leach, periodista sobre las celebridades para 'Vegas Deluxe'

"Si estoy seguro sobre algo a cerca de Las Vegas, es que se adapta a todo mejor que cualquier otra ciudad. En 14 años he visto a la ciudad cambiar radicalmente, pasando por el juego, las tiendas y los restaurantes. A día de hoy, ya no hay solamente bares y vida nocturna. La pérdida de Celine será sustancial, pero Vegas siempre ha sabido re-inventarse."

- Norm Clarke, periodista de 'Las Vegas Review-Journal'

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantaría ver algo de ella sobre María Callas, ambas son tremendos personajes y muy talentosas, ace poco vi Callas forever con Jeremy Irons y el personaje de él me gustó mucho, además de que ponen la vida de ella cuando iba su carrera en decadencia, me gustaría que Celine hiciera algo así.

    ResponderEliminar