Ne-Yo confirma el dueto con Celine Dion

marzo 12, 2013

Ne-Yo ha revelado a 'Digital Spy' que ha grabado un dueto con Celine Dion.

El cantante y productor, que está trabajando en canciones para el próximo álbum de Celine Dion, describe la experiencia como surrealista.



"La primera vez que trabajé para ella le escribí una canción, lo cual ya en sí era surrealista" dijo él.

"Esta vez hice un dueto con ella, somos ella y yo en una canción, ¡lo cual fue un reto! Estaba intentando entender que pintaba yo en medio de todo esto, ¿por qué iban a necesitar mi voz teniendo la suya?"

El cantante añadió: "Ella quería hacer la canción como un dueto y me sentí muy halagado, pero definitivamente me hizo cuestionarme mis habilidades vocales."

El próximo álbum de Celine Dion, tentativamente titulado 'Water and a Flame', será el sucesor de 'Taking Chances' (2007) y el décimo álbum en inglés de la cantante.

Recientemente, Ne-Yo comentó su trabajo en el próximo álbum de Beyoncé, revelando que está muy contento porque dos de sus canciones han sido seleccionadas para el repertorio del disco.

You Might Also Like

0 comentarios