Más detalles sobre el concierto de este verano en Quebec

marzo 29, 2013

CÉLINE EN LA EXPLANADA EL 27 DE JULIO
"UNA MARCA DE AMOR ENORME HACIA SUS FANS DE QUEBEC"


Cinco años después de su memorable concierto ante 250.000 fans, Céline Dion volverá a la gran explanada de Abraham de Quebec, este verano, el 27 de julio. René Angélil confirmó ayer la noticia a Le Journal. "Céline no se olvidará nunca de sus fans de Quebec" dice él. "Será un concierto enorme y único para ellos".


Con el éxito de su más reciente álbum francófono, 'Sans Attendre' (1.162.000 ejemplares vendidos, de los cuales 273.000 se vendieron en Quebec, según comprobaciones hechas el 15 de marzo), era cuestión de tiempo que Céline Dion diese un nuevo concierto en su lengua natal, a pesar de estar bien ocupada entre sus espectáculos en Las Vegas y la preparación de su próximo álbum anglófono.

La respuesta no se hizo esperar. La intérprete de Quebec volverá a la Explanada este verano, cinco años después de haber dado un concierto que marcó los anales de la historia de la ciudad. 

Desde hace varios meses

Hace ya varios meses que el productor Sylvain Parent-Bédard trabaja sobre este tema, el mismo que intentará traer a los Rolling Stones a Quebec este verano. "Él me ha impresionado mucho. Es un chico determinado. Confío mucho en él." indica René Angélil, sobre el hombre que trajo a Madonna el año pasado.

Todos sus grandes éxitos

El próximo martes tendrá lugar una rueda de prensa para anunciar más en detalle el contenido del espectáculo. Pero el representante de la cantante asegura que hará las delicias de sus fans de Quebec.
"La gente que venga a ver a Céline encontrará todos sus grandes éxitos, tanto francófonos como anglófonos. Ella interpretará las canciones que la mantienen relacionada con sus fans de Quebec. El 27 de julio, sobre la Explanada, será el momento perfecto para hacer un espectáculo así. El 20 de febrero, por ejemplo, todavía hacía un poco de frío."
"Céline ha vendido tantos discos en Quebec que no podíamos decir no a una oportunidad así", prosigue René Angélil. "Es una marca de amor enorme hacia sus fans de Quebec. Será un concierto único estrictamente diseñado para la Explanada. El concepto del espectáculo está preparado."
El escenario será espectacular, según nuestras fuentes. Será uno de los espectáculos más grandes jamás realizados en la Explanada. Céline y su equipo se instalarán en Quebec en el mes de julio.

Espectáculo más "íntimo"

Mientras que la actuación del 22 de agosto de 2008 de la cantante permitió recibir a 250.000 personas, esta futura presentación del 27 de julio será más "íntima".
'Le Journal' informa de que entre 50.000 y 60.000 entradas se pondrán a la venta para permitir a la gente vivir una experiencia irrepetible. La fecha de puesta a la venta de las entradas es todavía desconocida. 
En el mismo recinto, el año pasado, Madonna congregó a 72.000 personas; Paul McCartney, por su parte, reunió a 260.000 admiradores para su espectáculo gratuito en 2008. La estrella mundial, Céline, atraerá a sus fans del mundo entero para este evento único.
Con Céline Dion, Sylvain Parent-Bérard marca otro gran tanto para la ciudad de Quebec. Si se confirman los rumores de la visita de los Rolling Stones a la Explanada, el 20 de julio, los habitantes de la ciudad pasarán un verano realmente inolvidable. 

You Might Also Like

0 comentarios