Le Journal de Québec sobre el álbum en inglés

marzo 10, 2013

UN PROMETEDOR ÁLBUM EN INGLÉS

Céline Dion lleva una semana obsesionada con una canción compuesta para ella por la sobrina-nieta de Judy Garland, reveló su manager y marido René Angélil durante una entrevista telefónica hace un par de días con Sophie Durocher en la radio de Le Journal. "La canción es muy bonita y Celine la canta de corazón en todas partes durante el día" declaró durante la entrevista al teléfono desde Las Vegas. Según su manager, la canción "nos gusta. Tenemos el presentimiento de que estamos ante un futuro éxito." Céline la grabará para su próximo álbum en inglés en dos semanas, en Las Vegas.

Durante el mes de enero, Céline y su marido se reunieron con varios jefes de Sony. Juntos, revisaron el concepto del álbum "Pensamos que podíamos mejorar el concepto del álbum en inglés" indicaba. Al principio, pensábamos incluir seis versiones y seis canciones originales. Ahora habrá sólo dos versiones. Las otras canciones del álbum serán nuevas creaciones compuestas por famosos nombres.

Sans Attendre

El álbum en francés 'Sans Attendre' se puso a la venta el pasado mes de noviembre y ya ha vendido un millón de copias. "Estoy tan sorprendido como tú porque los álbumes ya no venden tan bien como hace 10 años" declara René Angélil. Según él, el éxito se debe en gran parte a que las canciones han sido escritas con cariño y especialmente con Céline en la mente de los autores y compositores.

You Might Also Like

0 comentarios