J'irai ou tu Iras

marzo 11, 2013

J'irai ou tu Iras es un dueto entre Céline Dion y Jean-Jacques Goldman disponible en el álbum 'D'eux'. Se lanzó como single promocional en Quebec en abril de 1996.

El tema fue escrito y producido por Jean-Jacques Goldman.

Aunque no se hizo videoclip para la canción, Céline Dion la interpretó en varias ocasiones durante sus conciertos y en apariciones en televisión. La ha interpretado también a dúo con Garou, Luke Mervill y algunos miembros de su grupo musical. Durante las giras 'D'eux Tour' y 'Let's Talk About Love World Tour', Céline interpretaba J'irai ou tu Iras acompañada por Jean-Jacques Goldman en los conciertos en París. La canción también formó parte del 'Taking Chances World Tour' y del histórico concierto 'Céline Sur Les Plaines' para celebrar el 400 aniversario de Quebec, en agosto de 2008, donde la cantó a dúo con Nanette Workman.

La canción fue incluida en el recopilatorio de grandes éxitos 'On Ne Change Pas' en 2005. Las versiones en directo se encuentran en los álbumes 'Live à Paris', 'Au Coeur Du Stade' y 'Tournée Mondiale Taking Chances: Le Spectacle'. En este último, la canción es un dueto con Marc Langis, el bajista de Céline Dion.

J'irai ou tu Iras entró en la lista Airplay de Quebec el 11 de mayo de 1996 y alcanzó el número 14. Permaneció en la lista durante catorce semanas.


Estreno: Abril de 1996
Formato: Grabación promocional
Género: Pop
Duración: 3:27
Discográfica: Columbia
Letrista(s): Jean-Jacques Goldman
Productor: Jean-Jacques Goldman

You Might Also Like

0 comentarios