viernes, 30 de noviembre de 2012

Céline en Europe

Hoy os dejo algunos vídeos con imágenes de Céline entre bastidores en los diversos programas de televisión en que nuestra cantante ha aparecido a lo largo de estos últimos días para promocionar su nuevo disco en francés, Sans Attendre.


Empezamos con un seguimiento que el periódico Le Journal De Montreal ha hecho a Céline en esta gira promocional por París y en su aparición en los premios Bambi en Alemania, como parte de la iniciativa Céline en Europe.


PREMIOS BAMBI

UNA BREVE VISITA A ALEMANIA


DUSSELDORF, ALEMANIA | Antes de dirigirse a los grandes platós de la televisión francesa, Céline Dion hizo una breve visita de un día a Alemania. La intérprete fue invitada a los Premios Bambi para recibir un galardón, además de ofrecer dos actuaciones.

"En nuestra gira original, habríamos comenzado por visitar Inglaterra el 10 de noviembre para después dirigirnos a Italia y Alemania, para los Premios Bambi" dice René Angelil "Cuando el estreno del disco en inglés se cambió a primavera de 2013, tuvimos que cancelar las presentaciones en Inglaterra e Italia, pero no pudimos rehusar la invitación a los Premios Bambi, porque es una noche única en todo el año. Así que la compañía de Sony Music en Alemania nos pidió ir, porque les entusiasmaba mucho la idea de poder contar con Céline."

Berlín, su ciudad favorita 

Alemania es un punto habitual de parada para Céline y René en sus visitas a Europa. Durante la gira mundial de 2008, la pareja se enamoró de Berlín y de un hotel en concreto. "Decidimos quedarnos allí casi un mes, el aeropuerto estaba a diez minutos del hotel. Céline dio un concierto a Milán, por ejemplo, y tuvimos que volver justo después del espectáculo."

Céline abrió la gala en Dusseldorf con una dinámica interpretación de River Deep, Mountain High, que inauguró el evento con mucha energía.

Unos minutos después, la cantante volvió a hacer acto de presencia sobre el escenario alemán. Tras una serie de agradecimientos a su equipo de Sony Music y a su marido y representante, Céline puso el broche final a su visita a Alemania con una emotiva presentación de Ne Me Quitte Pas.

Justo después de la actuación, mientras la gala continuaba celebrándose, Céline y su equipo tuvieron que volver inmediatamente a París en el jet privado de la artista, dos duras semanas de promoción los esperaban.



EUROPA A SUS PIES


DUSSELDORF, ALEMANIA | Céline Dion se embarca en una intensa gira promocional por Europa los próximos días. Tras una breve visita a Alemania para asistir a los Premios Bambi, la estrella de Québec pasará por los principales platós de televisión de Francia. 

En Europa, Céline Dion es intocable, todo un monumento. En la misma liga que Johnny Hallyday o Madonna. La publicación de su nuevo álbum en francés, Sans Attendre, hace ya unos días, confirmó una vez más la devoción del público europeo por la cantante.

"Desde que empezó su carrera, Céline se ha convertido en una leyenda viva" nos dice su marido y representante, René Angelil "Incluso si no grabase más discos hasta el fin de sus días, seguiría haciendo giras. Es como Johnny Hallyday en Francia. Cuando adoptamos a un artista, es para toda la vida."

Un impactante éxito surgió durante la primera semana de Sans Attendre en el mercado, con 100.000 copias vendidas durante esos siete primeros días. Se trata del mejor estreno del año en Francia.

Este récord fue superado unos días después por un eficaz Johnny Hallyday, que vendió 112.000 copias de su nuevo disco, L'attente. En ambos discos podremos encontrar el dueto Dion-Hallyday. Los dos monumentos reunidos.

"Más allá de nuestras expectativas"

Este explosivo éxito en las listas francófonas ha generado aún más expectación ante el regreso de Céline a París. "Estuvimos varios meses preparando este álbum en el estudio" dice René "Todo el equipo era consciente de que contábamos con buenas canciones. Pero es siempre el momento del estreno cuando realmente ves cuán bien recibido será el proyecto. Y, en esta ocasión, ha superado nuestras expectativas."

"Las canciones son buenas, eso está claro. Si no tienes buenas canciones, no eres la cantante más grande del mundo, eres alguien que va a cantar para sus amigos. Para un artista, hay que conseguir las mejores canciones posibles. En el caso de Céline, comenzó su carrera publicando discos cuyas canciones eran siempre escritas por Eddie Marney, que escribió las canciones de Céline hasta que esta cumplió 15 años. Él siempre fue uno de los más grandes compositores."

La piratería

Con este estreno de un nuevo álbum, el equipo de Céline es muy consciente de que la estrella no visitaba Europa desde 2008, y parece que los discos se venden incluso menos que antes.

"Las ventas de discos han bajado muchísimo en los últimos años." afirma René "Un disco que debería vender 1 millón de copias vendería hoy en día 100.000. Cuando vimos que Céline había vendido 150.000 copias en Francia en dos semanas, fue algo increíble."

El fenómeno planetario de las descargas ilegales a afectado, afortunadamente, menos a la intérprete de Quebec. "Su público está formado por seguidores muy leales y que no tienen la intención de descargarse sus canciones de forma ilegal."


EMOCIÓN EN ESTADO PURO


PARÍS | Céline Dion ha establecido una nueva marca en Francia para su nuevo álbum Sans Attendre, con 300.000 ejemplares vendidos en 15 días. "Un récord absoluto", anunciaba Michel Drucker al final del programa especial dedicado a la cantante.

Céline Dion fue la invitada al programa especial Céline Dion: Le Grand Show, presentado por Michel Drucker y Véronic Dicaire en France 2.  

Está claro que los franceses tienen una admiración sin límites por la cantante de Québec. En su regreso a Francia tras 5 años de ausencia, la estrella contó con una calurosa bienvenida por parte de sus fans. "Creo que es Navidad para vosotros esta noche", decía Michel Drucker durante el programa.

Además de presentar algunas de sus nuevas canciones, Céline interpretó varios duetos inéditos con cantantes que ella misma había invitado al programa.

Johnny Hallyday, Michel Sardou y Johnny Hallyday compartieron escenario con la cantante. Pero fue, sin duda, el dueto con Patrick Bruel el que marcó la noche.

Por primera vez en sus carreras, los dos cantantes fundieron sus voces en directo. Interpretaron Qui à le Droit, la canción más bella de Bruel. 

Playback

Céline presentó algunos de sus mayores éxitos, como River Deep Mountain High (con la que abrió el programa), S'il Suffisait D'aimer y la inevitable My Heart Will Go On.

En Twitter, el público hizo notar su opinión sobre el hecho de que la mayoría de las canciones fuesen interpretadas en playback Esto fue particularmente evidente en los duetos con Johnny Hallyday y Michel Sardou.

Céline Dion habló de su sueño de hacer cine. "Pero ahora tengo el papel más importante de mi vida: Ser madre. No quiero perder esa confianza, ese amor. Ahora, quiero que mis hijos estén orgullosos de mí."

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Céline Dion en C à Vous

Como ya os había comentado, Céline estuvo hoy en el programa de France 5 Cà Vous, en el que mantuvo una entretenida entrevista con los presentadores a medida que iban cenando. Después de la entrevista, Céline interpretó la canción La Mer et L'enfant, al contrario de lo que se había anunciado anteriormente (Parler à mon Père).

Aquí os dejo los vídeos con la aparición completa de Céline en el programa, ¡disfrutad!


domingo, 25 de noviembre de 2012

Live at the Winter Garden Theatre


Finalmente, la última de las opciones para VOTAR a un posible futuro lanzamiento en DVD en CelineDionForum es el concierto que Celine ofreció en el teatro Winter Garden de Toronto en 1991. Aquí os dejo información sobre este concierto que os puede resultar interesante a la hora de votar:

*Lista de canciones:

1. Love By Another Name
2. If Love Is Out The Question
3. Have a Heart
4. Délivre-moi
5. D'abord, C'est Quoi L'amour
6. I Feel Too Much
7. Hello Mego
8. Can't Live With You, Can't Live Without You (con Peter Barbeau)
9. Calling You
10. (If There Was) Any Other Way
11. The Last To Know
12. Unison
13. Where Does My Heart Beat Now

*Datos:

  • El VHS Unison (1991) incluye tres canciones de este concierto: Délivre-moi, Have a Heart y Calling You.
  • El concierto se emitió en televisión en 1991 y, en 2006, se volvió a emitir una versión acortada en mayor calidad de imagen en el canal MusiMax.
  • Se trata de uno de los conciertos más íntimos de Céline, en el sentido de que no se trata de una actuación en un gran estadio, sino de un concierto en un modesto teatro de Toronto, en Canadá, durante la etapa final del Unison Tour.

À l'Olympia


Otra de las opciones a posible lanzamiento en DVD por la que podéis VOTAR en CelineDionForum es À l'Olympia. Os dejo algunos datos interesantes:

*Lista de canciones:

1. Des Mots Qui Sonnent
2. Where Does My Heart Beat Now
3. L'amour Existe Encore
4. Je Danse Dans Ma Tête
5. Calling You
6. Elle
7. Oxygène
8. Medley Starmania:

  • Quand On Arrive En Ville
  • Les Uns Contre Les Autres
  • Le Monde Est Stone
  • Naziland, Ce Soir On Danse
9. Le Blues Du Businessman
10. Le Fils De Superman
11. Love Can Move Mountains
12. Ziggy
13. The Power Of Love
14. Quand On N'a Que L'amour

*Datos:

  • Se trata de la grabación de los conciertos que Céline Dion ofreció en el teatro Olympia de París el 28 y 29 de septiembre de 1994.
  • Los conciertos formaban parte del The Colour Of My Love Tour.
  • Debido a que se trataba de un país francófono, la mayoría de las canciones del concierto son del entonces más reciente disco en francés de Céline: Dion Chante Plamondon.
  • El lanzamiento en DVD se canceló ya que, debido al enorme éxito que tuvo el álbum D'eux, se publicó Live à Paris en su lugar.
  • Oxygène es la única canción del concierto que no se incluyó en el CD.

Live in Memphis


El tercer candidato a posible futuro lanzamiento en DVD es Live in Memphis, podéis VOTAR en CelineDionForum, pero no sin antes tener en cuenta los siguientes datos:

*Lista de canciones:

1. The Power Of Love
2. River Deep, Mountain High
3. Seduces Me
4. All By Myself
5. If You Asked Me To
6. Misled
7. Beauty and the Beast (con Terry Bradford)
8. Declaration Of Love
9. Pour Que Tu M'aimes Encore
10. J'irai Ou Tu Iras
11. It's All Coming Back To Me Now
12. To Love You More
13. Le Ballet
14. Love Can Move Mountains
15. Call The Man
16. The Power Of The Dream
17. Twist and Shout
18. Because You Loved Me

*Datos:
  • El DVD se iba a publicar el 27 de febrero de 2008 en Japón, pero el lanzamiento fue cancelado por motivos desconocidos.
  • En el DVD All The Way... A Decade Of Song & Video, se incluyeron tres canciones del concierto: Beauty and the Beast, To Love You More y Because You Loved Me.
  • River Deep, Mountain High se emitió en la versión para televisión, pero no en el VHS.
  • El concierto formaba parte del Falling Into You World Tour.

A New Day... Live in Las Vegas


Otra de las opciones a posible lanzamiento en DVD en el futuro es la grabación que se hizo en 2004 de A New Day..., el primer espectáculo de Celine Dion en Las Vegas. Os dejo algunos datos interesantes a la hora de VOTAR.

*Lista de canciones:

1. Nature Boy
2. The Power Of Love
3. It's All Coming Back To Me Now
4. Because You Loved Me
5. To Love You More
6. I'm Alive
7. Seduces Me
8. If I Could
9. Have You Ever Been In Love
10. At Last
11. Fever
12. I've Got The World On A String
13. A New Love (Instrumental)
14. I Surrender
15. The First Time Ever I Saw Your Face
16. Aria Di Lucia De Lammermoor (Instrumental)
17. Ammore Annascunnuto
18. Et Je T'aime Encore
19. Love Can Move Mountains
20. I Wish
21. I Drove All Night
22. My Heart Will Go On
23. What A Wonderful World

*Imágenes del menú:







*Datos:
  • El DVD se canceló debido a que la imagen de Celine en aquella época no se consideraba precisamente la mejor para un lanzamiento en vídeo.
  • El CD en directo A New Day... Live in Las Vegas contiene varias canciones extraídas del DVD, entre ellas Et Je T'aime Encore, la única actuación del DVD emitida en televisión.


  • Se pensaba publicar este DVD junto con la versión en vídeo de 2007 para que los fans pudiesen apreciar la evolución del espectáculo A New Day..., según informó la web oficial de Celine Dion el 11 de febrero de 2006: 
A New Day... DVD Release Info February 11, 2006
We have been receiving many inquiries about the 'A New Day...' DVD. The original scheduled release date announced in the 'A New Day...Live in Las Vegas' CD was postponed because of the many changes and improvements made to the show since the initial filming. There are plans to re-shoot 'A New Day...' later this year, after even more exciting changes are made to the show. Currently, the anticipated release of the DVD will be sometime in late 2006 or early 2007. Additionally, there are plans to release the original filming so fans are able to see the evolution of 'A New Day...' We will announce any new official information on Celinedion.com when it has been confirmed. 

  • En 2004, aprovechando que Celine se vio obligada a cancelar un concierto por razones de salud, René decidió emitir en pantalla el DVD, para ver la reacción del público. Aquí algunas fotos:




Millennium Concert


Aquí os dejo algunos datos a tener en cuenta a la hora de VOTAR por el Millennium Concert como posible futuro lanzamiento en DVD.

*Lista de canciones:


1. My Heart Will Go On

2. Destin
3. All The Way (con Frank Sinatra)
4. The First Time Ever I Saw Your Face
5. Acoustic Medley

  • Ce N'était Qu'un Rêve
  • D'amour ou D'amitié
  • Mon Ami M'a Quittée
  • Une Colombe
  • Ziggy
6. That's The Way It Is
7. I'm Your Angel (con Garou)
8. When I Fall In Love (con Daniel Lavoie)
9. J'irai Ou Tu Iras (con Luck Mervil)
10. Le Blues Du Businessman (con Bruno Pelletier)
11. Regarde-moi
12. L'amour Existe Encore
13. Summer of '69 (con Bryan Adams)
14. It's Only Love (con Bryan Adams)
15. When You're Gone (con Bryan Adams)
16. Everything I Do (con Bryan Adams)
17. Live
18. Des Mots Qui Sonnent
19. Unison
20. Incognito
21. Love Can Move Mountains
22. Pour Que Tu M'aimes Encore
23. S'il Suffisait D'aimer
24. All By Myself
25. Ce N'était Qu'un Rêve

Como os dije hace unos meses, se cree que Sony Music pensaba publicar el concierto en DVD el 12 de enero de 2001, pero finalmente el lanzamiento se cancelo debido a que la propia Celine estaba en desacuerdo con la publicación, ya que consideraba que su voz no estaba en las mejores condiciones y hubo algunos problemas de seguridad aquella noche.




Sin embargo, como me han dicho algunos fans estos últimos días, hay DVDs que han sido publicados (como Céline Sur Les Plaines o los DVDs del Taking Chances World Tour) en los que la voz de Céline, independientemente del efecto del paso del tiempo, suena mucho más nasal y en peores condiciones que en el caso del Millennium Concert. Este sería un argumento de peso para proponer el lanzamiento del concierto en DVD, además, tened en cuenta que se filmaron los ensayos, la prueba de sonido y los momentos previos al concierto entre bastidores para el lanzamiento que finalmente fue cancelado.

Parece ser que, durante la emisión original en directo del concierto en televisión (en TVA la noche del 31 de diciembre de 1999), algunos de los artistas invitados interpretaron sus propias canciones, como Garou, lo cual lo convertiría en un lanzamiento similar a Céline Sur Les Plaines.

Las habilidades musicales de Céline han sido premiadas

Como probablemente ya sabréis, Céline escribió la canción Entre Deux Mondes para Marc Dupré en 2010. Este tema se convirtió en uno de los más cantados en francés en Québec del año 2011. Como escritora de la letra de la canción, Céline recibió un Premio SOCAN (Society of Composers, Authors and Music Publishers of Canada) durante la 23 edición de los premios, celebrada el miércoles pasado en Montreal ¡Felicidades Céline!

Céline Dion: Le Grand Show

Anoche pudimos disfrutar de un nuevo especial en directo emitido en el canal de televisión France 2; el tan esperado regreso de Céline Dion a nuestro país vecino con Céline Dion: Le Grand Show. El programa fue presentado por Michel Drucker y Veronic Dicaire.

Unos minutos antes del inicio del especial, Céline concedió una breve entrevista en directo al informativo de France 2, en el que explicaba ciertos detalles sobre el programa y sobre su nuevo álbum, Sans Attendre.

A las 21:00, Céline abrió el programa con la canción River Deep, Mountain High, ante un público totalmente entregado, que transmitió a Céline toda la energía necesaria para un inolvidable regreso a Francia, casi cinco años después de su última visita.
Tras una primera entrevista con Michel Drucker y Veronic Dicaire, que ya se ha convertido en una muy buena amiga de Céline Dion, nuestra artista presentó el primer single de su nuevo álbum, la ya por todos conocida Parler à mon Père.


La siguiente presentación en directo de una de las nuevas canciones de Sans Attendre llegó tras un excepcional dueto inédito con un popular cantante francés y varios minutos de conversación entre Céline, el cantante y los dos presentadores del programa; se trataba de L'amour Peut Prendre Froid, el dueto con Johnny Hallyday.


Tras interpretar J'irai Ou Tu Iras a dúo con Florent Pagny (cantante con el que Céline ya había actuado en anteriores ocasiones), Céline fue impresionada por la potente voz de un tenor francés que dejó sin palabras a todos los presentes en el plató con su versión del clásico All By Myself. Llegó entonces el momento del dueto con Michel Sardou, Voler, que se publicó en 2010.


Jacques Vénéruso y David Gategno sorprendieron a Céline presentándole una canción que habían escrito para ella y de la que no le hablaron hasta ayer por la noche: Les 5 Doigts De La Main, una canción que tal vez nuestra artista grabará próximamente.
Cómo no, la diva no defraudó al público al incluir su canción más famosa, My Heart Will Go On, en el programa.


Se vivió un momento muy emotivo cuando entró en el plató la viuda de Henri Salvador para hacer entrega a Céline del sombrero que su difunto marido lució durante prácticamente toda su carrera. Por supuesto, hablaron de Tant de Temps, el dueto incluido en Sans Attendre.
Los fans de Céline volvieron a ponerse en pie para aplaudir a nuestra cantante mientras presentaba su último single, Le Miracle, acompañada por un coro de niños al más puro estilo Let's Talk About Love.


Para cerrar el especial, Céline interpretó una de las canciones más sorprendentes de su nuevo disco: Qui Peut Vivre Sans Amour, enloqueciendo a los fans con su potencia vocal, apoyada por la inmensa fuerza de la canción.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Celine Dion en los Premios Bambi 2012

Como sabéis, Celine y René hicieron una breve visita a Alemania el jueves pasado para asistir a la gala de entrega de los Premios Bambi 2012 en Dusseldorf, los más importantes del país.

La pareja llegó a la alfombra roja sobre las 19:00 y, durante 45 minutos, Celine posó para fotógrafos en la alfombra roja, firmó autógrafos a unos cuantos fans afortunados y concedió una breve entrevista en la que sorprendió a los fans al decir que cantaría dos canciones durante la gala: una en inglés y otra en francés.


A las 20:15 de la tarde, tal y como estaba previsto, comenzó la ceremonia de entrega de premios. Celine abrió la gala con una interpretación de River Deep, Mountain High al más puro estilo de Las Vegas. Fue una versión acortada de la canción y, tras la actuación, Celine dio un breve discurso para presentar al primer presentador de la noche.


Unos minutos después, nuestra artista recibió el tercer Bambi de su carrera en homenaje a su importante contribución y éxito en el mundo de la música a lo largo de los años. Después de recibir el premio, Celine interpretó la segunda canción de la noche: la ya por todos conocida Ne Me Quitte Pas, disponible tanto en el nuevo álbum Sans Attendre como en el espectáculo de Las Vegas.


Celine y René abandonaron el recinto antes de que la gala terminara debido a que andaban con el tiempo justo para regresar a París y ultimar los detalles del especial que France 2 emitirá esta noche en directo.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Artículo sobre el nuevo single en Le Journal De Montreal

NUEVO VIDEOCLIP

Céline Dion propone Le Miracle



El segundo extracto del álbum Sans Attendre de Céline Dion, la pieza Le Miracle, ya cuenta con un videoclip oficial, estrenado hace unas horas por la célebre cantante de Québec.

El vídeo está disponible en YouTube.

Céline, que ha hecho un regreso triunfal a las listas de música francófona con su lanzamiento número 14 en francés, estará en los premios Bambi el jueves, en Alemania. Ella recibirá un tercer premio Bambi para celebrar su carrera, para más información, recomendamos visitar la web oficial de la cantante. Además, ella aprovechará su visita a Düsseldorf para cantar.

La artista continuará durante los próximos días con su gira promocional de Sans Attendre por Europa.

La mayor cantante del mundo regresará al escenario del Coliseo del Caesar's Palace de Las Vegas el próximo 28 de diciembre, para una nueva serie de espectáculos.

martes, 20 de noviembre de 2012

Carta informativa sobre el álbum que Celine publicó en 1997 para los fans

Aquí os dejo esta carta informativa que el Club de Fans Internacional de Celine Dion envió a los fans de todo el mundo para anunciarles el inminente estreno de su próximo disco, que entonces se pensaba titular The Reason, en lugar de Let's Talk About Love.



Atención miembros del Club de Fans Internacional de Céline Dion
¡YA CASI ESTÁ AQUÍ!

¡Otro indiscutible éxito de la superestrella Céline Dion!
Barbra Streisand, Pavarotti, George Martin, Carole King, The Bee Gees
Comparten su talento con Céline en
THE REASON
Nuevo álbum se publicará el 18 de noviembre de 1997

Continuando con su gran éxito Falling Into You, que a día de hoy ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo, ¡la cantante Céline Dion regresa con más fuerza que nunca!
La carrera de casi 15 años de Céline ha ido creciendo con la publicación de cada nuevo trabajo, culminando con su último álbum Falling Into You, el álbum más vendido de 1996. Ha vendido más de 50 millones de discos en los últimos cinco años. Céline Dion es conocida por tener la mejor voz del planeta.

Su nuevo CD, titulado The Reason, se publicará en todo el mundo el próximo 18 de noviembre y es el disco más esperado de este otoño.
Con grabaciones realizadas en Londres, Nueva York y Los Ángeles, el CD está repleto de invitados especiales, desde productores hasta artistas.
La sequela del inmenso éxito de Falling Into You reafirmará el status de Celine Dion como una superestrella global.

AQUÍ ALGUNOS DE LOS DATOS MÁS DESTACADOS:

*Un espectacular dueto con Barbra Streisand, resultado de su primer encuentro en los Oscars de 1997, titulado Tell Him es un momento importante en la carrera de ambas cantantes. Tell Him es el primer single de The Reason. La canción fue escrita para ellas por David Foster, Linda Thompson, Walter Afanasieff y producida por Foster y Afanasieff. El single se estrenará en las emisoras de radio el 14 de octubre y también estará disponible en el nuevo álbum de Barbra Streisand, que se publicará también en noviembre.

*El legendario productor Sir George Martin (The Beatles) y Carole King colaboran con Céline en la canción The Reason. La canción será uno de los últimos trabajos de George Martin antes de retirarse de su carrera de más de 30 años. Además de haber escrito la canción, Carole King también toca el piano y hace los coros.

*The Bee Gees dan su talento de escribir a Immortality, producida por Walter Afanasieff.

*El clásico tenor Luciano Pavarotti vuelve a la música pop en una colaboración con Céline, titulada Never, Never, Never.

*Céline pondrá voz a la canción de la película Titanic (Paramount/20th Century), en cines el 19 de diciembre de 1997. Dirigida por James Cameron (True Lies, Terminator, Alien), es una de las películas más esperadas de estas navidades. La canción, titulada My Heart Will Go On, fue escrita por James Horner y producida por Horner y Walter Afanasieff. 

¡Ya está aquí el videoclip de "Le Miracle"!

Tras el indiscutible éxito de Parler à mon Père, hoy se estrena el videoclip oficial del segundo single de Sans Attendre: Le Miracle, una canción en la que Céline canta sobre los milagros que hay en la vida diaria, como el agua, la luz del sol... etc. 

Disfrutad de otro espectáculo audiovisual con este sorprendente nuevo vídeo, y no olvidéis comentar vuestra opinión en la página de Facebook.

video

domingo, 18 de noviembre de 2012

We Will Always Love You: A Grammy Salute to Whitney Houston

Ya podéis disfrutar del especial que CBS emitió el viernes por la noche para celebrar la vida de una de las más grandes artistas de la historia de la música pop: Whitney Houston. 

El especial cuenta con actuaciones de Usher, Jennifer Hudson y, por supuesto, nuestra siempre impresionante Celine Dion. Entre los presentadores están Halle Berry y Britney Spears.


viernes, 16 de noviembre de 2012

Clip de Celine cantando "Greatest Love Of All"

Una web italiana ha publicado varios vídeos del especial We Will Always Love You: A Grammy Salute to Whitney Houston que CBS emitirá esta noche. Entre esos vídeos está un adelanto de un minuto de Celine cantando la canción Greatest Love Of All, un tema que no interpretaba desde 1989.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Artículo sobre el nuevo álbum en Le Journal De Montreal

Céline domina la francofonía


Sans Attendre, el decimocuarto álbum en francés de Céline Dion, está en la primera posición de las listas de Quebec, de Canadá, de Francia, Bélgica y Suíza. 

La más grande de todas las cantantes vuelve a dominar a la competencia. 
En Québec, tan sólo una semana después del estreno del disco, se ha convertido en el más vendido del año, gracias a 100.000 ejemplares vendidos. Sans Attendre ha logrado las mejores ventas de los últimos cinco años para una primera semana. La segunda y tercera posiciones son ocupadas también por discos de Céline: D'elles y Taking Chances.

También en Francia se han vendido 100.000 copias que convierten al disco en el más vendido del año, por delante del grupo británico Muse y su álbum The 2nd Law

Sans Attendre continúa registrando muy positivos datos de ventas, especialmente en iTunes, donde ocupa la primera posición en Canadá, Suíza, Luxemburgo y Grecia. 

El segundo extracto de Sans Attendre, la pieza Le Miracle, se emite desde hace poco en las emisoras de radio francófonas, entró recientemente en la lista de Quebec. La canción ha pasado del número 89 al 14 en la lista Top 100 Overall Québec.

El videoclip que acompaña a Le Miracle fue dirigido por Thierry Vergnes, el mismo que se encargó del vídeo de la canción Parler à mon Père y de otras dos canciones del álbum D'elles.

Parler à mon Père, publicado el verano pasado para marcar el regreso de Céline al mercado discográfico, ocupó durante 14 semanas el primer puesto en la lista BDS Top 25 Pop Adulte.

Una Céline muy esperada

El regreso de Céline fue muy esperado, como demostró el especial de TVA Céline Dion... Sans Attendre el pasado 4 de noviembre, que fue visto por 2,4 millones de telespectadores. 
El equipo de Productions J y Julie Snyder se ocuparon de producir este programa especial para una Céline que regresará a Las Vegas con nuevos conciertos el próximo 28 de diciembre. 

Hasta entonces, Céline visitará Francia para continuar con la promoción de Sans Attendre durante dos semanas. Ella participará en una serie de programas populares. Aprovechando su visita a Europa, la cantante pasará por Alemania, donde asistirá a los premios Bambi. Ella recibirá un galardón e interpretará Ne Me Quitte Pas, su versión del clásico de Jacques Brel, que se encuentra en Sans Attendre.