Libreto de "The Best of Celine Dion & David Foster"

noviembre 14, 2012

Aquí os dejo la traducción de las declaraciones de Celine Dion y David Foster para el libreto del recopilatorio recientemente publicado en varios países con sus mejores colaboraciones.


"Siempre he dicho que soy muy afortunada por haber estado siempre rodeada por gente con muchísimo talento que hacen salir a la luz lo mejor de mí. Sin duda, David está entre los primeros de esa lista. Es un genio. Tiene pasión por su trabajo y es un perfeccionista en un sentido muy positivo. Sabe lo que quiere oír, y sabe cómo obtener el resultado. Siempre me ha llevado hasta mis límites en el estudio, algo por lo que le estoy agradecida. A lo largo de los años, hemos pasado momentos increíbles... muchas risas, y siempre ha apoyado mucho mi carrera, ya sea produciendo canciones o escribiéndolas, o presentándome a muchos grandes artistas. 
Gracias David... por todo."

Con amor,
Celine.

"Son muy pocas las veces en la vida en que puedas encontrar pura magia - momentos que nunca se olvidarán. Uno de esos momentos sucedió en 1989 en una tienda en Quebec, Canadá. De pie frente a mí estaba una encantadora joven con una voz que me emocionó... Sabía que en ese momento estaba escuchando a una de las voces más grandes de nuestra generación, de cualquier generación... Era la fenomenal Celine Dion.

A lo largo de los años que hemos trabajado juntos, Celine me ha bendecido con la oportunidad de trabajar con una artista que siempre ha sido muy apasionada y siempre ha querido llevar su trabajo al siguiente nivel. Ha sabido compaginar su vida profesional con su vida personal con gracia, dignidad y clase. Cualquier cantante joven la tomará sin duda como modelo. Ella ejemplifica la carrera perfecta.

Esta experiencia de trabajar juntos también me ha enseñado que la música te llena completamente cuando la compartes con el corazón. Y eso es exactamente lo que Celine hace: ella canta desde el corazón para los corazones de sus fans de todas partes del mundo.

Gracias, Celine. Gracias por hacer estos años tan mágicos, por cambiar my vida musical tan profundamente, y por darme la oportunidad de cambiar la tuya. Eres el tesoro nacional de Canadá. Nunca ha habido nadie como tú, y nunca lo habrá. Cuánto he disfrutado juntando todo este material que hicimos juntos. Ha sido muy emocionante volver a escucharlas, una tras otra, después de todos estos años. Ha sido mi gran placer y honor el ser una pequeña parte de tu enorme éxito."

David.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, por casualidad no tienes este album en formato m4a? Es que la version de TPOL tiene unos cambios pequeños y no la he podido conseguir.
    Gracias!

    ResponderEliminar