Céline Dion: Le Grand Show

noviembre 25, 2012

Anoche pudimos disfrutar de un nuevo especial en directo emitido en el canal de televisión France 2; el tan esperado regreso de Céline Dion a nuestro país vecino con Céline Dion: Le Grand Show. El programa fue presentado por Michel Drucker y Veronic Dicaire.


Unos minutos antes del inicio del especial, Céline concedió una breve entrevista en directo al informativo de France 2, en el que explicaba ciertos detalles sobre el programa y sobre su nuevo álbum, Sans Attendre.

A las 21:00, Céline abrió el programa con la canción River Deep, Mountain High, ante un público totalmente entregado, que transmitió a Céline toda la energía necesaria para un inolvidable regreso a Francia, casi cinco años después de su última visita.
Tras una primera entrevista con Michel Drucker y Veronic Dicaire, que ya se ha convertido en una muy buena amiga de Céline Dion, nuestra artista presentó el primer single de su nuevo álbum, la ya por todos conocida Parler à mon Père.


La siguiente presentación en directo de una de las nuevas canciones de Sans Attendre llegó tras un excepcional dueto inédito con un popular cantante francés y varios minutos de conversación entre Céline, el cantante y los dos presentadores del programa; se trataba de L'amour Peut Prendre Froid, el dueto con Johnny Hallyday.


Tras interpretar J'irai Ou Tu Iras a dúo con Florent Pagny (cantante con el que Céline ya había actuado en anteriores ocasiones), Céline fue impresionada por la potente voz de un tenor francés que dejó sin palabras a todos los presentes en el plató con su versión del clásico All By Myself. Llegó entonces el momento del dueto con Michel Sardou, Voler, que se publicó en 2010.


Jacques Vénéruso y David Gategno sorprendieron a Céline presentándole una canción que habían escrito para ella y de la que no le hablaron hasta ayer por la noche: Les 5 Doigts De La Main, una canción que tal vez nuestra artista grabará próximamente.
Cómo no, la diva no defraudó al público al incluir su canción más famosa, My Heart Will Go On, en el programa.


Se vivió un momento muy emotivo cuando entró en el plató la viuda de Henri Salvador para hacer entrega a Céline del sombrero que su difunto marido lució durante prácticamente toda su carrera. Por supuesto, hablaron de Tant de Temps, el dueto incluido en Sans Attendre.
Los fans de Céline volvieron a ponerse en pie para aplaudir a nuestra cantante mientras presentaba su último single, Le Miracle, acompañada por un coro de niños al más puro estilo Let's Talk About Love.


Para cerrar el especial, Céline interpretó una de las canciones más sorprendentes de su nuevo disco: Qui Peut Vivre Sans Amour, enloqueciendo a los fans con su potencia vocal, apoyada por la inmensa fuerza de la canción.

You Might Also Like

0 comentarios