Céline Dion invitada por Alessandra Sublet a "C à Vous" el 28 de noviembre

noviembre 14, 2012

La diva hace su regreso triunfal a las listas francesas con Sans Attendre, su nuevo álbum, que se está teniendo una acogida muy positiva desde su publicación hace una semana en Francia. Como consecuencia de este éxito, Céline Dion está teniendo una muy apretada agenda promocional para apoyar al que es, hasta la fecha, su lanzamiento discográfico más personal. 
Así, el 28 de noviembre, ella hará una parada en el plató de C à Vous en France 5 para una entrevista y  actuación. 

Con motivo de la publicación de Sans Attendre, su primer álbum en francés en cinco años, se está hablando mucho de Céline Dion durante las últimas semanas. De ahí esta masiva campaña promocional , que ya ha completado una primera fase en Canadá para llegar ahora a Francia. Ayer se confirmó que se han vendido ya más de 96.000 copias del disco, el doble de lo que vendió su último álbum en francés, D'elles, y el triple de su último disco en inglés, Taking Chances. Pero sin duda lo más destacado es que se ha convertido en el mejor lanzamiento del año, superado sólo por Les Enfoirés.

Y el éxito se prolongará sin duda a las próximas semanas, gracias a varias apariciones promocionales suplementarias. Entre ellas, un gran programa con la colaboración de Michel Drucker y Julie Snyder que se emitirá en directo en France 2 el 24 de noviembre. Un especial en el que la cantante interpretará diez temas, tanto en solitario como duetos con Patrick Bruel, Florent Pagny y Johnny Hallyday. Pero eso no es todo: parece ser que Céline Dion será invitada, cuatro días después, al programa de Alessandra Sublet, C à Vous

La cantante canadiense responderá a las preguntas de la presentadora en una entrevista, que dará a los fans la oportunidad de descubrir a su ídolo en un contexto un tanto más estricto que su última entrevista para Sept à Huit, por ejemplo. Y esto no es todo porque los telespectadores podrán además escucharla cantar: Céline Dion interpretará su single Parler à mon Père en la tercera parte del programa; un evento que los fans de la diva no se pueden perder.

You Might Also Like

0 comentarios