Celine Dion en los Premios Bambi 2012

noviembre 24, 2012

Como sabéis, Celine y René hicieron una breve visita a Alemania el jueves pasado para asistir a la gala de entrega de los Premios Bambi 2012 en Dusseldorf, los más importantes del país.

La pareja llegó a la alfombra roja sobre las 19:00 y, durante 45 minutos, Celine posó para fotógrafos en la alfombra roja, firmó autógrafos a unos cuantos fans afortunados y concedió una breve entrevista en la que sorprendió a los fans al decir que cantaría dos canciones durante la gala: una en inglés y otra en francés.



A las 20:15 de la tarde, tal y como estaba previsto, comenzó la ceremonia de entrega de premios. Celine abrió la gala con una interpretación de River Deep, Mountain High al más puro estilo de Las Vegas. Fue una versión acortada de la canción y, tras la actuación, Celine dio un breve discurso para presentar al primer presentador de la noche.


Unos minutos después, nuestra artista recibió el tercer Bambi de su carrera en homenaje a su importante contribución y éxito en el mundo de la música a lo largo de los años. Después de recibir el premio, Celine interpretó la segunda canción de la noche: la ya por todos conocida Ne Me Quitte Pas, disponible tanto en el nuevo álbum Sans Attendre como en el espectáculo de Las Vegas.


Celine y René abandonaron el recinto antes de que la gala terminara debido a que andaban con el tiempo justo para regresar a París y ultimar los detalles del especial que France 2 emitirá esta noche en directo.

You Might Also Like

0 comentarios