Artículo sobre el nuevo álbum en Le Journal De Montreal

noviembre 15, 2012

Céline domina la francofonía


Sans Attendre, el decimocuarto álbum en francés de Céline Dion, está en la primera posición de las listas de Quebec, de Canadá, de Francia, Bélgica y Suíza. 

La más grande de todas las cantantes vuelve a dominar a la competencia. 
En Québec, tan sólo una semana después del estreno del disco, se ha convertido en el más vendido del año, gracias a 100.000 ejemplares vendidos. Sans Attendre ha logrado las mejores ventas de los últimos cinco años para una primera semana. La segunda y tercera posiciones son ocupadas también por discos de Céline: D'elles y Taking Chances.

También en Francia se han vendido 100.000 copias que convierten al disco en el más vendido del año, por delante del grupo británico Muse y su álbum The 2nd Law

Sans Attendre continúa registrando muy positivos datos de ventas, especialmente en iTunes, donde ocupa la primera posición en Canadá, Suíza, Luxemburgo y Grecia. 

El segundo extracto de Sans Attendre, la pieza Le Miracle, se emite desde hace poco en las emisoras de radio francófonas, entró recientemente en la lista de Quebec. La canción ha pasado del número 89 al 14 en la lista Top 100 Overall Québec.

El videoclip que acompaña a Le Miracle fue dirigido por Thierry Vergnes, el mismo que se encargó del vídeo de la canción Parler à mon Père y de otras dos canciones del álbum D'elles.

Parler à mon Père, publicado el verano pasado para marcar el regreso de Céline al mercado discográfico, ocupó durante 14 semanas el primer puesto en la lista BDS Top 25 Pop Adulte.

Una Céline muy esperada

El regreso de Céline fue muy esperado, como demostró el especial de TVA Céline Dion... Sans Attendre el pasado 4 de noviembre, que fue visto por 2,4 millones de telespectadores. 
El equipo de Productions J y Julie Snyder se ocuparon de producir este programa especial para una Céline que regresará a Las Vegas con nuevos conciertos el próximo 28 de diciembre. 

Hasta entonces, Céline visitará Francia para continuar con la promoción de Sans Attendre durante dos semanas. Ella participará en una serie de programas populares. Aprovechando su visita a Europa, la cantante pasará por Alemania, donde asistirá a los premios Bambi. Ella recibirá un galardón e interpretará Ne Me Quitte Pas, su versión del clásico de Jacques Brel, que se encuentra en Sans Attendre.

You Might Also Like

0 comentarios